GRAN PARADA MILITAR: Cierran vías auxiliares de la avenida Brasil para instalar tribunas del desfile por Fiestas Patrias



GRAN PARADA MILITAR: Cierran vías auxiliares de la avenida Brasil para instalar tribunas del desfile por Fiestas Patrias

Operarios contratados están levantando las estructuras donde se ubicarán los asistentes a la Gran Parada Militar: Ya comenzó a prepararse todo para el próximo 29 de julio, día en que se realizará la gran parada militar con motivo de las Fiestas Patrias. Numerosos operarios contratados están levantando las estructuras que darán forma al escenario desde donde podremos ver el poderío de las Fuerzas Armadas peruanas.

Para instalar las tribunas destinadas a autoridades y al resto de asistentes, las vías auxiliares de 10 cuadras de la avenida Brasil fueron cerradas para el tránsito vehicular.

Según consigna Andina, el cierre de las vías auxiliares de la avenida Brasil, en ambos sentidos, se registra desde la cuadra 16 -a la altura del hospital de Policía- hasta la 25, cruce con la avenida San Felipe.

Por esta razón los vehículos particulares se están desplazando por la vía central -agrega el citado medio- normalmente asignada para las unidades de transporte público.

Como todos los años, en el cruce de las avenidas Brasil y San Felipe, conocido también como óvalo de la Brasil, se ubicará el estrado principal para el Presidente de la República, ministros y congresistas.

Por último, este 29 de julio la avenida Brasil será cerrada totalmente con el objetivo de permitir el tránsito de quienes van a desfilar y de las personas que acudan para apreciar el evento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.