FIL Lima 2017: Alberto de Belaunde presenta su libro «Más allá del arcoíris» www.fillima.com.pe



FIL Lima 2017: Alberto de Belaunde presenta su libro «Más allá del arcoíris» www.fillima.com.pe

La importancia de la sensibilidad y el sentido de la representación. Nuevos aires de libertad recorren los países de Latinoamérica: Un esperanzador registro del avance hacia el respeto por la diferencia en la región. Así puede verse "Más allá del arcoíris. Autoridades LGTBI en Latinoamérica", primer libro del congresista Alberto de Belaunde, que será presentado el sábado 29 de julio en la FIL Lima 2017.

La publicación contiene 13 entrevistas del autor a autoridades políticas LGTBI de Venezuela, Chile, Bolivia, Uruguay, Argentina, Guatemala, Argentina y Perú. A su manera y superando distintas dificultades, estos personajes aportaron en la formación de una ciudadanía mucho más equitativa e inclusiva.

"Cada experiencia de vida y enfoque es particular, distinto, como la vida de todos nosotros. Pero hay un mensaje común, un mensaje de sinceridad, de valentía, de compromiso con sus comunas, con sus ciudades, con su país, de compromiso con los LGTBI que estuvieron antes y los que vendrán después, para hacer nuestras sociedades más amigables, más justas, más decentes", considera Alberto de Belaunde sobre este libro editado por Planeta.

Este conjunto de diálogos amables, inteligentes y sensibles sobre una realidad que atañe al común de países latinoamericanos será presentado el sábado 29 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro de Lima que se realiza en el Parque Próceres de Jesús María.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.