FIL 2017: Booktubers peruanos organizan el 4to Full Day Lector



FIL 2017: Booktubers peruanos organizan el 4to Full Day Lector

Evento literario esperar congregar a jóvenes de distintos puntos del país: Este jueves 27 de julio, el club de lectura Cuando Leer Enamora organizará el 4º Full Day Lector como parte de las actividades culturales de la 22º Feria Internacional del Libro de Lima, el evento cultural literario más importante en el Perú.

El evento, liderado por las booktubers Yi Ly, Victoria Delgado y Elizabeth González, es el club de lectura más grande del Perú que tiene programado una actividad especial que involucrará a distintos miembros de la audiencia durante todo el día.

Además, contará con ocho charlas especialmente dirigidas al público asistente, donde cada uno contará con invitados especiales que desarrollarán el tema a tratar.

Ver para leer: Espacio de diálogo sobre el modo en que distintos largometrajes y programas de televisión sirven como un primer acercamiento a la lectura.

Literario juvenil: ¿Subestimada o sobrevalorada?: Reflexión sobre la variada crítica que recibe el popular género y las principales características del mismo.

Autores que rompen estructuras: Discusiones sobre el estilo propio que los autores plasman en sus trabajos y la particularidad de sus obras.

La fiebre Juego de Tronos: Bienvenido a Westeros: diálogo sobre el fenómeno creado por George R. R. Martin que acaparó la atención del mundo con el exitoso programa televisivo.

Javier Ruescas: Un encuentro con jóvenes: Cuando Leer Enamora tendrá el placer de charlar con el escritor y youtuber español. Su obra y experiencia como lector serán algunos de los puntos principales del conversatorio.

Para asistir solo debes ingresar a la FIL Lima 2017 tras haber comprado tu entrada. Recuerda que el precio general es de s/.7.00. Estudiantes, docentes, niños y adolescentes entre 5 a 18 años pagan S/3.00. Si deseas conocer más detalles sobre este evento puedes buscarnos en Facebook como 4to Full Day Lector.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.