FIESTAS PATRIAS 2017: Google saluda al Perú con doodle del artista peruano Elliot Túpac



FIESTAS PATRIAS 2017: Google saluda al Perú con doodle del artista peruano Elliot Túpac

El artista peruano Elliot Túpac, conocido por su trabajo que reivindica los Afiches Chicha, fue invitado por Google para honrar al Perú por las Fiestas Patrias 2017: En un doodle donde convergen diferentes bellezas del país, Google honra al Perú por las Fiestas Patrias 2017 con su logo modificado obra del artista huancaíno Elliot Túpac: un elegante afiche chicha por nuestro Día Nacional.

Google explica que el doodle captura la impresionante belleza natural del Perú, desde el más mínimo aleteo de las alas del colibrí hasta los picos de Machu Picchu. Esto precedido con la tipografía de los famosos carteles chichas que abandonaron los colores fosforescentes por el rojiblanco patrio.

Desde su blog dedicado a los doodles, Google recuerda que en Perú se celebra con pisco y ceviche el 28 de julio, la primera de dos fiestas nacionales que conmemoran la independencia del país.

"Las fiestas comienzan en Lima con un discurso presidencial, un saludo de 21 cañones y una ceremonia de levantamiento de bandera. Las celebraciones regionales incluyen actuaciones musicales en plazas y parques, y ferias de la calle que ofrecen delicias como ceviche y pisco.

De esta forma, Google abandona la tradición de seguir un tema específico cada año para celebrar con un doodle las fiestas patrias de cada país donde está presente: El de este año era el nombre de la marca enmarcado y ofreciendo en su corazón una bandera del país en cuestión.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.