DRE San Martín: Colegio Ofelia Velásquez ganó concurso de bandas escolares de música - www.dresanmartin.gob.pe



DRE San Martín: Colegio Ofelia Velásquez ganó concurso de bandas escolares de música - www.dresanmartin.gob.pe

En el marco de los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN-2107), Etapa Regional, se realizó el concurso de bandas escolares de música, organizado por la Dirección Regional de Educación de San Martín, participando 04 instituciones educativas de las UGEL Mariscal Cáceres, Tocache, San Martín y Moyobamba.

Los estudiantes mostraron talento durante la presentación de las piezas musicales entonadas, cautivando al público que acudió hasta la plazuela Libertad de la ciudad de Moyobamba, para apreciar esta competencia musical.

Como ganador absoluto, al totalizar 131 puntos otorgados por el jurado calificador, fue para la Institución Educativa Ofelia Velásquez de Tarapoto, quienes interpretaron la obra "Amanecer Andino", mientras que el segundo lugar lo ocupó la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre de Tocache con 104 puntos, con la obra "Matices del Perú", y tercer lugar con 98 puntos la I.E. Carlos Wiesse de Juanjui, con la obra "Uniendo nuestras regiones a través de la música".

El Director Regional de Educación, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, expresó su saludo a nombre del Gobernador Regional Víctor Noriega Reátegui, destacando la brillante participación de los jóvenes estudiantes con la práctica del arte, indicando que el objetivo del concurso es contribuir en la formación integral del estudiante, planteado desde el currículo nacional.

La banda de músicos del colegio Ofelia Velásquez, representará al departamento de San Martín en la Etapa Nacional en el mes de setiembre.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.