DRE Amazonas: CEBE de Chachapoyas visita Instituciones Públicas en el marco de su campaña de sensibilzación



DRE Amazonas: CEBE de Chachapoyas visita Instituciones Públicas en el marco de su campaña de sensibilzación

Como parte de la campaña de sensibilización "Educación con Inclusión" que viene impulsando el Gobierno Regional de Amazonas a través de la Dirección Regional de Educación mediante el P.P. 106: "Inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en la educación básica y técnico productiva", esta mañana las profesoras y estudiantes del Centro de Educación Básica Especial "Monseñor Octavio Ortiz Arrieta" efectuaron visitas inopinadas a diferentes Instituciones Públicas para conocer las medidas que vienen implementando para brindar una atención de calidad a los usuarios que presentan alguna discapacidad.

Entre las instituciones visitadas figura la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la Dirección de Gestión Pedagógica de la DREA y la I.E. "Seminario Jesús María".

Fue grato encontrar en todas las instituciones visitadas la buena disposición y el compromiso de adecuar sus instalaciones con las condiciones necesarias para que las personas con discapacidad puedan realizar sus tareas cotidianas sin mayor complicación.

Siguiendo con las actividades programadas por la campaña de sensibilización, el día de mañana se realizarán experimentos sociales en la I.E. "Santiago Antúnez de Mayolo" de la ciudad de Chachapoyas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.