Docentes toman instalaciones de aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa



Docentes toman instalaciones de aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa

Un grupo de docentes de Arequipa tomaron esta mañana por casi una hora las instalaciones del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón, sin provocar la suspensión ni el retraso de vuelos, según informó la administración del terminal aéreo.

Los docentes que llevan dos semanas de protesta, llegaron al promediar las 08:000 horas al aeropuerto e ingresaron a las instalaciones sin ser percibidos por personal de seguridad, dado que llegaron al lugar como pasajeros o público en espera de familiares.

Mientras que otro grupo tomó por algunos momentos la garita de ingreso al recinto, situación que motivó la movilización de la policía.

También se hizo presente un representante del Ministerio Público, quien exhortó a los manifestantes a retirarse y protestar sin atentar contra la propiedad privada y afectar los servicios públicos.

El pedido fue tomado en cuenta por los docentes quienes se retiraron sin provocar mayores inconvenientes en el terminal aéreo, donde se observa gran afluencia de público debido al feriado largo por Fiestas Patrias.

El fiscal Antonio Linares, quien llegó al lugar, instó a los docentes del Sutep Regional a movilizarse por un carril de la avenida Aviación y no afectar el tránsito vehicular.

En estos momentos los docentes se trasladan hacia el centro de la ciudad, donde también anunciaron protagonizarán actos de protesta.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.