Arman graderías en Av Brasil para la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias 2017



Arman graderías en Av Brasil para la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias 2017

Conductores protestan por el cierre parcial de la vía auxiliar de la Av Brasil ante la instalación de las tribunas para la Gran Parada Militar de Fiestas Patrias: A pocos días de iniciarse las Fiestas Patrias, se iniciaron las instalaciones de las graderías en la Av Brasil para lo que será la Gran Parada Militar el próximo 29 de julio.

Un grupo de operarios ocupó varias cuadras de la concurrida avenida Brasil, que una vez será al escenario de la marcialidad y poderío de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional e instituciones civiles.

Aunque la vía auxiliar fue cerrada por esta tarea, la vía principal por donde transitan los buses, combis y vehículos particulares seguirá abierta hasta el mismo 29 de julio.

Como todos los años, en el cruce de las avenidas Brasil con San Felipe, conocido también como óvalo de la Brasil, se ubicará el estrado principal para ministros, los congresistas y el presidente de la República.

INCOMODIDAD POR CIERRE DE VÍA AUXILIAR

El cierre de esta vía auxiliar, no obstante, genera incomodidad entre los transeúntes y conductores que deben tomar rutas alternas para dirigirse a sus destinos.

El mismo 29 de julio se cerrará la avenida Brasil en su totalidad, para permitir el tránsito de quienes van a desfilar y de las personas que acudan para apreciar el evento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.