Tres alumnos se desmayan en desfile por el 58 Aniversario de la Federación de Círculos Sociales Católicos de Arequipa (Circa)



Tres alumnos se desmayan en desfile por el 58 Aniversario de la Federación de Círculos Sociales Católicos de Arequipa (Circa)

El intenso calor de la temporada provocó que tres escolares se desmayaran minutos antes del desfile por el 58 Aniversario de la Federación de Círculos Sociales Católicos de Arequipa (Circa), realizado hoy en la Av. Independencia en el Cercado de Arequipa.

Los serenos y paramédicos de la comuna provincial de Arequipa, auxiliaron a los adolescentes y posteriormente los trasladaron una ambulancia al hospital Honorio Delgado.

En el nosocomio fueron identificados como Guadalupe H.C. (16), Nayeli C.G. (12) y Emerson Q.M. (17) quienes presentaron algunos raspones en el cuerpo por la caída, siendo estabilizados y dados de alta horas después.

Al respecto, Luis Anco presidente de Circa en Arequipa aseguró que según sus reportes, solo una niña presentó una descompensación, pero fue atendida en uno de los dos módulos de Cruz Roja que se instalaron en la vía.

DESFILE. Cerca de 3 mil personas, entre alumnos, docentes y administrativos de los colegios Circa, participaron de este aniversario con un tradicional desfile.

"Cada 29 de junio hacemos esta celebración, manifestamos nuestro agradecimiento al Padre Pozzo, quien fue nuestro fundador. Una de las tareas importantes de Circa ha sido la educación, porque entendemos que este es el elemento que puede transformar nuestro Perú y también defendemos el valor de la familia", dijo su presidente Luis Anco.

Refirió que 33 instituciones educativas integran esta federación y dos Cetpros, haciendo una población estudiantil que bordea los 16 mil además de contar con más de mil docentes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.