TERREMOTO EN GUATEMALA de 6.8 grados (Hoy Jueves 22 Junio 2017) Sismo Temblor EPICENTRO - Puerto San José - En Vivo Twitter - Facebook - USGS - INSIVUMEH



TERREMOTO EN GUATEMALA de 6.8 grados (Hoy Jueves 22 Junio 2017) Sismo Temblor EPICENTRO - Puerto San José - En Vivo Twitter - Facebook - USGS - INSIVUMEH

Un fuerte terremoto de magnitud 6,8 sacude la costa de Guatemala: El epicentro del sismo se situó a 23 kilómetros al suroeste de la localidad de Puerto San José.

Un fuerte terremoto de magnitud 6,8 se ha producido en Guatemala, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

El epicentro del temblor se situó a 23 kilómetros al suroeste de la ciudad de Puerto San José, en el municipio de San José, en la costa del Océano Pacífico de Guatemala, a una profundidad de 46,8 kilómetros.

Por su parte, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (CONRED) ha señalado que el terremoto tuvo una magnitud de 6,7 puntos.


LA PRENSA INFORMA:

  • Sismo de 6,7 en la escala de Richter sacude Guatemala [ELCOMERCIO.PE]
    El sismo también se sintió en El Salvador, donde muchos habitantes salieron de sus casas por temor a réplicas
  • Un fuerte sismo de 6.7 grados sacudió a Guatemala [SOY502.COM]
    Un fuerte sismo sacudió el territorio guatemalteco a las 6:30 horas de este jueves 22 de junio.
  • Sismo de 6,9 en territorio guatemalteco sacudió El Salvador [TERRA.COM.PE]
    Un sismo de magnitud 6,9, con origen en la costa guatemalteca, sacudió hoy El Salvador sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas, ni daños materiales, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
  • Fuerte sismo de 6.8 grados se registró en costas de Guatemala [PANAMERICANA.PE]
    Un fuerte sismo de 6.8 grados en la escala de Richter se registró frente a las costas de Guatemala. El movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 47 kilómetros de profundidad.
  • Un sismo de 6,8 grados sacudió la costa oeste de Guatemala [INFOBAE.COM]
    El movimiento se registró en el Océano Pacífico, a 38 kilómetros del puerto de San José. Usuarios reportaron daños materiales en viviendas, pero no se registran víctimas mortales
  • Sismo 6,8 sacude Guatemala y El Salvador [VOANOTICIAS.COM]
    Un fuerte temblor 6,8 con epicentro frente a Puerto San José en Guatemala, sacudió ese país y El Salvador la mañana del jueves, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.