SIMPOSIO: ¿Qué factores se asocian a los aprendizajes de los estudiantes? [INGRESO LIBRE] GRE Moquegua



SIMPOSIO: ¿Qué factores se asocian a los aprendizajes de los estudiantes? [INGRESO LIBRE] GRE Moquegua

El martes 13 de junio a las 5:30 pm en Moquegua se presentarán estudios y hallazgos sobre los diferentes aspectos que intervienen en el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes: Este espacio busca promover el análisis y el diálogo sobre aquellos factores que impulsan o dificultan los procesos de aprendizaje, a fin de explicar las diferencias en los niveles de logro de aprendizaje entre estudiantes y escuelas.

El simposio contará con la participación de especialistas de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) del Ministerio de Educación (Minedu) y de la Gerencia Regional de Educación de Moquegua (GREM), así como de representantes de la academia, la sociedad civil y el sector privado de Moquegua como comentaristas.

El ingreso es libre y se distribuirá material de estudio sobre los factores asociados a los aprendizajes de los estudiantes. Estos son los datos del evento:

- Día : martes 13 de junio
- Hora : 05:30 p.m.
- Lugar : EduCentro Mariscal Nieto (Av. Malecón Ribereño S/N - Moquegua)

Este evento se realiza en el marco de una serie de actividades coordinadas entre la UMC y la GREM dirigidas a fortalecer a los diferentes actores de la comunidad educativa con miras mejorar los aprendizajes de los estudiantes.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.