SEDAPAL: Rotura de tubería afecta servicio de agua en siete distritos de Lima - www.sedapal.com.pe



SEDAPAL: Rotura de tubería afecta servicio de agua en siete distritos de Lima - www.sedapal.com.pe

El servicio de agua potable ha sido interrumpido en su totalidad en dos distritos de Lima y parcialmente en otros cinco debido a la rotura de una tubería matriz de acero, en la cuadra 23 de la avenida Brasil, ocasionada por las obras ejecutadas por la constructora Urbatec.

Sedapal informó que la medida de corte afecta a los distritos de Magdalena del Mar y Pueblo Libre en su totalidad y de manera parcial a los distritos de San Isidro, Cercado de Lima, Breña, San Miguel y Jesús María.

Urbatec se encuentra construyendo un muro de contención para la Inmobiliaria Canamont, en la cuadra 23 de la avenida Brasil con el jirón Río de Janeiro, Jesús María.

La empresa proveedora de agua indicó que la constructora no cumplió con coordinar la ejecución de la obra, a fin de determinar la ubicación de las redes de los sistemas de agua y alcantarillado de la zona donde se realizan los trabajos de obras civiles.

Agregó que por estos hechos tomará acciones legales que correspondan por daños y perjuicios ocasionados por la mencionada constructora.

En tanto, personal técnico de Sedapal realiza trabajos de excavación con la finalidad de realizar la reparación de la tubería, que concluirá en horas de la noche para restablecer el servicio en las zonas afectadas.

Para paliar las molestias ocasionadas por el corte, Sedapal ha distribuido agua en camiones cisterna a los distritos de Magdalena y Pueblo Libre.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.