Redes educativas se preparan para etapa red de los Juegos florales en la UGEL Lamas



Redes educativas se preparan para etapa red de los Juegos florales en la UGEL Lamas

Directores de Redes Educativas de la provincia de Lamas, intensifican trabajos de manera articulada para la realización de la etapa red de los Juegos Florales Nacionales escolares, en su respectivo territorio: Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) son un espacio de encuentro intercultural, artístico y tecnológico donde los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Lamas comparten sus talentos, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad y los clasificados se preparan para la etapa red y luego su pase a la fase provincial y así sucesivamente.

Este evento promueve que los estudiantes se involucren con expresiones culturales y les da oportunidades para crear proyectos utilizando diversos lenguajes artísticos. Además, se propicia el diálogo intercultural, valorando de esta forma la identidad multicultural de la provincia de Lamas.

Concurso de realiza mirando el enfoque inclusivo buscando eliminar todo tipo de discriminación, incentivando el respeto a la diversidad y valorando las características y habilidades particulares que enriquecen al ser humano. Ello permitirá que los estudiantes se reconozcan como personas valiosas y se identifiquen con su cultura en diferentes contextos, dijo el Prof. Anderson Vargas Ramirez Director de la Red Educativa de Pinto Recodo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.