QALI WARMA: Supervisan servicio alimentario en las escuelas de la región Ayacucho - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Supervisan servicio alimentario en las escuelas de la región Ayacucho - www.qaliwarma.gob.pe

La directora ejecutiva del programa Qali Warma, Carla Fajardo, supervisó la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de inicial y primaria de Ayacucho, comprobando la calidad de los alimentos que se entregan a niños de esta región.

En los colegios Los Libertadores y el 105 La Libertad en la provincia de Huamanga y Gonzales Vigil de Huanta, la funcionaria dialogó con los escolares sobre la importancia de los alimentos que reciben diariamente y verificó el consumo de los nutritivos menús que se les sirven como parte del desayuno escolar.

Fajardo aseguró que el programa Qali Warma brinda alimentos de calidad, por ello es que no entrega en la canasta ningún producto como leches modificadas.

"Pueden tener la seguridad de que en esta parte del país y a nivel nacional los usuarios del programa social del Midis reciben productos de calidad de alto contenido nutricional para los escolares", enfatizó la directora ejecutiva a las madres de familia y miembros del Comité de Alimentación Escolar (CAE) de los colegios visitados, felicitando su compromiso y participación activa.

Por último, indicó que más de 113,00 niñas y niños de 2,777 colegios públicos de Ayacucho reciben diariamente desayunos y almuerzos balanceados y nutritivos que son preparados por las madres y padres de familia, en el marco de la cogestión, modelo que rige dicho programa.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.