PRONABEC: Jóvenes de Moquegua aprobaron examen de ingreso para modalidad EIB - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Jóvenes de Moquegua aprobaron examen de ingreso para modalidad EIB - www.pronabec.gob.pe

Un total de 28 postulantes a la Beca Educación Intercultural Bilingüe (EIB) del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, aprobaron el examen de ingreso del Instituto de Educación Pedagógico Público Alianza Ichuña Bélgica, en Moquegua.

Los jóvenes provienen de los distritos de Ichuña, Ubinas, Puquina, San Cristóbal pertenecientes a la región Moquegua y ciudades vecinas del departamento de Puno y estudiarán la carrera de educación inicial EIB.

El director general de la institución de educación superior, Mateo Cari Ventura, se mostró satisfecho con la gran acogida que tuvo el proceso de admisión, donde se inscribieron 38 jóvenes para rendir la prueba. "Consideramos exitoso este proceso y agradecemos que el Pronabec nos permita participar en esta convocatoria para continuar apoyando la educación intercultural bilingüe" indicó.

Los ingresantes deberán registrarse hasta el 2 de junio, en el Sistema Integrado de Becas (Sibec) del Pronabec, donde subirán a la plataforma virtual su constancia de ingreso a la institución superior y su constancia de dominio del idioma quechua o aymara.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.