Padres de familia piden cambio de director de colegio por insultar a los alumnos - GRE Lambayeque



Padres de familia piden cambio de director de colegio por insultar a los alumnos - GRE Lambayeque

Pobladores del caserío "El Gallito" piden la intervención de la Ugel en el colegio N° 11240: Padres de familia del colegio N°11240 del distrito lambayecano de San José pidieron a la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Lambayeque, intervenir el colegio unidocente del nivel primario, por constantes quejas de agresiones verbales por parte del director del colegio, Miguel ángel Alvarado Cubas.

Según explicaron los padres de familia, el director fue denunciado en múltiples ocasiones, por ruptura de relaciones humanas con los profesores, pero pese a ello sigue en su cargo. Algunos desean retirar a sus pequeños hijos, porque los niños ya no quieren estudiar por este clima de insultos que se vive en la Institución.

"Estamos elaborando un documento para entregarlo a las autoridades de la UGEL. Nos hemos reunido 20 padres de familia que pertenecemos al caserío El Gallito, porque son muchos los insultos y los hostigamientos a nuestros niños", expresó la madre de familia, Berenice Zapata Chavesta.

Anunció que este miércoles 07 de junio los padres de familia realizarán una protesta pacífica en los exteriores del colegio para pedir la salida del director. Así mismo pedirán la asignación de más profesores ya que la población escolar que inició con 20 niños ahora ha llegado a 47.

Niegan maltratos. Otro grupo de padres de familia negó las acusaciones y dijo que el docente viene trabajando intensamente para sacar adelante a la pequeña Institución. Ambos grupos prefirieron esperar el pronunciamiento de las autoridades de la UGEL de la ciudad de Lambayeque.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.