Moyobamba espera reunir más de 2 mil parejas para bailar la pandilla y lograr Record Guiness



Moyobamba espera reunir más de 2 mil parejas para bailar la pandilla y lograr Record Guiness

Danza típica se escenificará el viernes 23 de Junio: Moyobamba, ciudad de las orquídeas en la región San Martín, se prepara para reunir este viernes 23 a más de 2,000 parejas para escenificar la coreografía de la danza la pandilla con motivo de la festividad de San Juan, se informó.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba se contactó con los responsables del premio Record Guiness y busca inscribir el nombre Moyobamba aparezca en los libros Guinness como la ciudad que logró escenificar la coreografía de una danza típica con la mayor cantidad de parejas.

Se informó que en los próximos días llegará a Moyobamba un representante del record Guinness para verificar, en un tiempo de cinco minutos, la coreografía de la "pandilla moyobambina", que debe superar en todo caso las 2,000 parejas y así lograr un nuevo record Guinness.

Los ensayos se realizan en la plaza de Armas de Moyobamba durante la madrugada, se puede ver que cada día se suman más personas para participar de esta coreografía, los organizadores esperan que en el transcurso de los días se supere las 2,000 parejas de danzantes.

En la actualidad Arequipa posee el record Guinness de parejas bailando una danza con 1,247 parejas que bailaron la danza el Wititi.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.