MINEDU hará videoconferencias sobre la Evaluación de Desempeño Docente 2017 - www.minedu.gob.pe


MINEDU hará videoconferencias sobre la Evaluación de Desempeño Docente 2017 - www.minedu.gob.pe

Charlas informativas para profesores se realizarán el 8 y 15 de junio: Para que los profesores de todas las regiones del país conozcan más sobre la Evaluación de Desempeño Docente, el Ministerio de Educación (Minedu) realizará los días 8 y 15 de junio dos nuevas videoconferencias informativas a cargo de especialistas de la institución.

Los interesados podrán acceder a estas charlas a través de un chat en vivo desde el portal institucional (www.minedu.gob.pe/envivo), en el que los expertos explicarán en detalle los instrumentos de evaluación y responderán consultas. Ambas videoconferencias se llevarán a cabo a partir de las 6 p.m.

Es importante señalar que el Minedu viene realizando desde febrero una serie de capacitaciones y talleres dirigidos a los docentes y otros actores de la comunidad educativa.

"Ya son más de 21 mil docentes, directores y especialistas de las DRE y UGEL a quienes se les ha informado de manera directa mediante reuniones presenciales. Además, hemos implementado canales virtuales de difusión", dijo la directora de Evaluación Docente, Giuliana Espinosa.

También se han atendido consultas a través de la línea telefónica 615 5800 anexo 26642 y se realizaron reuniones con autoridades regionales del sector y entrevistas en medios de comunicación para absolver las inquietudes de los profesores.

"Si bien la Evaluación de Desempeño Docente fue convocada a fines de mayo, las acciones de difusión y la publicación del instrumento de observación de aula se realizaron con varios meses de anticipación", recalcó la funcionaria.

Quienes deseen revisar las pautas y criterios de la evaluación de desempeño docente pueden ingresar al siguiente enlace:

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.