GRE Lambayeque alista primera evaluación 2017 a escolares en comunicación y matemática



GRE Lambayeque alista primera evaluación 2017 a escolares en comunicación y matemática

Más de 69 mil alumnos del segundo y cuarto grado de primaria, además del segundo de secundaria serán evaluados por la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque: La Gerencia Regional de Educación realizará el próximo julio la primera evaluación 2017 a los estudiantes de segundo y cuarto grado de primaria, así como del segundo grado de secundaria de la Educación Básica Regular (EBR).

La evaluación se realizará en las áreas curriculares de Matemática y Comunicación, con el propósito de medir y mejorar el avance de los aprendizajes de los estudiantes de la región Lambayeque, así lo anunció el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico.

También indicó que estas evaluaciones tienen como objetivo conocer el avance de los aprendizajes de los estudiantes, midiendo los indicadores y capacidades de su proceso de enseñanza.

Recordó que si bien los resultados de la Evaluación Censal Nacional (ECE) 2016 aplicada a los estudiantes de la región Lambayeque han sido favorables, no se puede bajar la guardia.

"Creemos que con el compromiso de los maestros y la plana directiva de cada plantel, podemos seguir obteniendo mejoras en el presente año lectivo", manifestó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.