FIL 2017: Ingreso será con código QR a la 22° Feria Internacional del Libro de Lima (Parque Los Próceres de Jesús María)


FIL 2017: Ingreso será con código QR a la 22° Feria Internacional del Libro de Lima (Parque Los Próceres de Jesús María)

La 22 Feria Internacional del Libro (FIL 2017) permitirá el ingreso, a la gran fiesta de la literatura, con código QR, una auténtica novedad a la par de era digital.

Las actividades d la FIL, donde habrá conferencias, presentación de libros, jornadas profesionales, encuentro con autores y música, superan en cantidad -en esta edición- a todas las anteriores.

La compra de las entradas podrá realizarse por Atrapalo.pe.

Así todo va quedando listo para que durante 17 días, desde el 21 de julio al 6 de agosto, se lleve a cabo uno de los eventos culturales más importante del año del país: La Feria Internacional del Libro de Lima, FIL LIMA 2017.

El lanzamiento de la FIL LIMA 2017 contará con la presencia del Ministro de Cultura Salvador del Solar y el alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Carlos Bringas.

La Cámara Peruana del Libro, organizadora de la FIL LIMA 2017, ha querido este año marcar la pauta llevando la Feria Internacional del Libro de Lima al nivel de las mejores ferias de América Latina planteando un nuevo concepto: Vivir la Experiencia FIL.

Todos los pormenores de lo que se viene serán detallados por el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado Vallenas, en la conferencia de prensa del 27 de junio.

La 22 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2017) no solo contará con treinta invitados de México, entre ellos Juan Villoro y Margo Glantz, sino con autores de otras latitudes.

La FIL 2017 indicó a través de su cuenta oficial en Facebook que Moccia, cuyas obras han sido llevadas al cine ocho veces es una de las sorpresas que nos brindará esta edición.

El evento se realizará en el Parque Los Próceres de Jesús María, ubicado en la avenida Salaverry, altura de la cuadra 17.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.