EXPOUNIVERSIDAD 2017: Feria de Orientación Vocacional en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perú hasta el 10 de Junio



EXPOUNIVERSIDAD 2017: Feria de Orientación Vocacional en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perú hasta el 10 de Junio

Expouniversidad Perú es la Feria de la Oferta Educativa y Orientación Vocacional más importante del país. Supone una instancia en la que profesores, tutores, estudiantes y padres participan de exhibiciones de las diversas carreras, talleres, charlas informativas y orientaciones vocacionales ofrecidas por un equipo de psicólogos.

Para este evento anual, las principales instituciones de educación acuden a la feria para orientar, resolver dudas, responder inquietudes y ofrecer su plan de estudio. Por otro lado, los jóvenes pueden conocer la amplia oferta de carreras profesionales y técnicas, y tomar contacto con las universidades donde se imparten.

Además, Expouniversidad ofrece información sobre programas de becas de estudios, tales como Beca 18 de Pronabec y de otras instituciones. Asimismo, obtendrán información sobre estudios en el extranjero e intercambio estudiantil.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco se realizara desde 7 al 10 de Junio.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.