DRELM reconoce a 139 coordinadores de redes educativas - www.drelm.gob.pe



DRELM reconoce a 139 coordinadores de redes educativas - www.drelm.gob.pe

La labor de cooperación e intercambio de buenas prácticas pedagógicas realizadas por los 139 coordinadores de red a nivel de las 7 UGEL de Lima Metropolitana fue reconocida el día de ayer en una ceremonia que contó con la presencia del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Jack Zilberman Fleischman y la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos.

De esta manera, los directores, coordinadores de red, recibieron una Resolución Directoral Regional (RDR) de agradecimiento por los logros obtenidos a favor de la mejora de los aprendizajes en el marco del plan "La Lima que queremos al 2021".

En la ceremonia, también estuvieron presentes los directores de las 7 UGEL de Lima Metropolitana y la jefa de la Oficina de Supervisión del Servicio Educativo (OSSE) de la DRELM, Juana Sono Hernández.

Además, los asistentes a la actividad pudieron conocer más sobre las acciones de las redes educativas en una feria que congregó de las diversas experiencias de participación y coordinación a nivel de las UGEL de Lima Metropolitana.

Cabe precisar que el trabajo de las redes educativas se implementa desde el Modelo de Gestión Pedagógica Territorial que tiene por finalidad fortalecer la capacidad de asesoramiento, acompañamiento y supervisión a las instituciones educativas.

Este modelo ha permitido el fortalecimiento del liderazgo pedagógico del director de la institución educativa para organizar sus equipos de trabajo y seleccionar a docentes destacados que se identifican con las necesidades pedagógicas del territorio





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.