DRE San Martín: Se realizará examen de admisión para postular a Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes - www.dresanmartin.gob.pe



DRE San Martín: Se realizará examen de admisión para postular a Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes - www.dresanmartin.gob.pe

Este domingo 04 de junio se estará realizando un examen de admisión para postular a Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes Convocatoria 2017. Dicho examen se realizará en la Institución Educativa Angel Custodio Garcia Ramírez en la ciudad de Tarapoto a partir de las 9:00 A.M, así lo informó la Lic. Vilha Cárdenas Inuma Jefe Regional del Pronabec.

Este examen estará a cargo de la Universidad de Piura, la cual está considerando las siguientes carreras para esta convocatoria: Con Sede Lima las carreras de Economía, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Psicología; y con sede en Piura las carreras de Arquitectura, Comunicación Audiovisual, Comunicaciones de Marketing, Economía, Historia y Gestión Cultural, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico-Eléctrica y Periodismo.

Beca Excelencia Académica para hijos de docentes está dirigida a hijos de docentes sanmartinenses nombrados (en condición de activo) que formen parte de la Carrera Pública Magisterial y que además sean egresados de colegios públicos o privados entre los años 2012 al 2017, que tengan quince (15.00) de promedio general mínimo considerando solo los 3 últimos años de estudio para postular a un instituto privado, catorce (14.00) para institutos públicos, dieciséis (16.00) para universidades privadas, y para universidades públicas se requiere que el postulante haya ingresado a la misma y no se exigirá promedios mínimos en los estudios secundarios. Además se considerará a los hijos de docentes que se encuentren cursando su primer semestre académico de estudios en un instituto o en una universidad en el 2017-I, añadió.

Asimismo el postulante deberá acreditar Garantías Personales entre ellas: Haber obtenido un premio a la excelencia por participar en concursos académicos a nivel nacional o internacional en áreas de ciencia y tecnología, haber obtenido el primer o segundo lugar durante toda la educación secundaria, o haber obtenido el primer o segundo lugar de ingreso a una universidad pública.

Recordar a los postulantes, que para el examen de este domingo deberán llevar DNI, copia del mismo, copia del certificado de estudios, lápiz 2B, borrador, tajador y lapicero azul. Son 300 becas completamente subvencionadas a nivel nacional. La postulación virtual para postular a esta beca inició el 22 de Mayo y finalizará el 11 de Junio del presente. Las inscripciones para postular a esta beca se realizan a través de la página web del Pronabec www.pronabec.gop.pe, finalizó.

Para conocer más información de la convocatoria; pueden comunicarse a los teléfonos 042-562740 o 042-525614 o también pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en el Jr. Los Jardines # 141 y en la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.