DRE Callao amplía hasta el lunes 19 suspensión de clases por incendio que aún no termina de ser apagado



DRE Callao amplía hasta el lunes 19 suspensión de clases por incendio que aún no termina de ser apagado

CONTAMINACIÓN SE ELEVÓ A GRADO 9: La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) amplió hasta el lunes 19 de junio la suspensión de clases en diferentes colegios e institutos de la provincia constitucional a raíz del incendio que aún no termina de ser apagado en los almacenes de la empresa Pamolsa.

A través de un comunicado, la dirección señala que la humareda generada por el incendio que hoy se reavivó en dichos almacenes, ha elevado a grado 9 el nivel de contaminación en las zonas aledañas, según la evaluación de la calidad del aire de la Dirección Regional de Salud del Callao.

La suspensión, que incluye toda la actividad académica (capacitación docente) y actividades deportivas, afecta a las instituciones educativas públicas N°77, 5083 San Martín de Porras, así como a los colegios de nivel inicial 84, 85, 86, 87, 90, 100.

De igual modo, la medida alcanza a la Escuela de Talentos, ISPEE, María Madre, IE. 4011, 5089, 5126, Juan Ingunza Valdivia y Sor Ana de los Ángeles.

La nota recalca que el personal de educación y salud de la región monitorea la zona del siniestro en salvaguarda de la salud de la comunidad educativa, para reanudar lo más pronto posible las clases.

INCENDIO EN EL CALLAO: fuego consume almacén en zona industrial cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.