Universitarios peruanos podrán obtener empleo temporal en Australia


Universitarios peruanos podrán obtener empleo temporal en Australia

Perú y Australia suscribieron en Canberra un Memorándum de Entendimiento (MoU) para el establecimiento de un programa de intercambio de vacaciones y trabajo entre ambos países.

Con dicha suscripción, hasta cien jóvenes peruanos entre 18 y 30 años, que hayan finalizado satisfactoriamente al menos dos años de estudios universitarios y que dominen el idioma inglés de modo satisfactorio, podrán viajar hasta por doce meses a territorio australiano, con la posibilidad de suplir parte del costo de sus vacaciones en dicho país mediante empleos temporales.

Asimismo, se les permitirá realizar estudios hasta por un máximo de cuatro meses. El mismo número de jóvenes australianos podrá beneficiarse de igual tratamiento en nuestro país.

El Embajador del Perú en Australia, Miguel Palomino de la Gala, firmó el acuerdo junto al Ministro Asistente de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia (DIPB), Alex Hawke, en la sede del Parlamento australiano.

Este importante instrumento permitirá fortalecer los lazos bilaterales mediante la promoción del intercambio turístico y cultural, así como una mayor comprensión mutua entre los jóvenes de los dos países.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.