SUNEDU inicia Supervisión a Universidad Daniel Alcides Carrión - UNDAC - www.sunedu.gob.pe - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU inicia Supervisión a Universidad Daniel Alcides Carrión - UNDAC - www.sunedu.gob.pe - www.sunedu.gob.pe

Superintendencia acoge denuncia de estudiantes de dicha casa de estudios: La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) inició una supervisión a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), tras evaluar la denuncia presentada por el Centro de Estudiantes de Medicina Humana de dicha casa de estudios.

Estas acciones están relacionadas con la elección y requisitos para ser director de la Escuela Profesional de la Facultad de Medicina, la legalidad de la existencia de una Comisión de Funcionamiento, las exigencias para ser decano de la Facultad de Medicina y el cumplimiento de los requisitos para el ejercicio de la docencia.

La SUNEDU se encuentra en contacto con los representantes del Centro de Estudiantes y con las autoridades universitarias para promover el diálogo y la resolución pacífica de los reclamos y necesidades de la comunidad estudiantil.

Finalmente, la Superintendencia reafirma su compromiso con la defensa de la Ley Universitaria y el respeto de los derechos de la comunidad universitaria.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.