SEDAPAL: Habrá corte del servicio de agua parte de Los Olivos, Callao y San Martín de Porres (MARTES 23 MAYO) www.sedapal.com.pe



SEDAPAL: Habrá corte del servicio de agua parte de Los Olivos, Callao y San Martín de Porres (MARTES 23 MAYO) www.sedapal.com.pe

Desde las 09.00 horas de mañana martes 23 y hasta las 03.00 horas del miércoles: El servicio de agua potable será interrumpido mañana por más de 20 horas en parte de los distritos de los Olivos y San Martín de Porres y del Callao.

La restricción regirá desde las 09.00 horas de mañana martes hasta las 03.00 horas del miércoles 24, informó la empresa proveedora Sedapal.

El corte comprenderá el perímetro comprendido entre la avenidas Panamericana Norte, Habich, Lima, 12 de Octubre, margen derecha del río Rímac, litoral marino, margen izquierda del río Chillón, Canta Callao, Naranjal, Universitaria e Izaguirre.

En el lugar se realizarán trabajos de mejoramiento, cambio de válvula reductora de presión, mantenimiento, limpieza y desinfeccion del reservorio Candela.

Quienes tengan alguna consulta respecto de esta medida pueden comunicarse con el Aquafono 317-8000.

Sedapal pidió a los usuarios afectados por el corte que al momento de reponerse el servicio dejen las llaves internas abiertas por unos momentos para hacer correr el agua, debido a que esta puede presentar algún nivel de turbidez.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.