Red Quipus Perú convoca a Seminario «Políticas de Desarrollo Docente al 2021» (2 y 3 Junio)



Red Quipus Perú convoca a Seminario «Políticas de Desarrollo Docente al 2021» (2 y 3 Junio)

Con el objetivo de analizar y difundir la actual política de desarrollo docente a todos los actores implicados en el diseño e implementación, se realizará en Lima el seminario sobre Políticas de Desarrollo Docente al 2021, a cargo de la Red Quipus Perú.

El seminario se realizará el viernes 2 y el sábado 3 de junio en la Sala de Conferencia de la Facultad de Educación, de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Según información de los organizadores sobre el programa, indican que a fin de favorecer el conocimiento de la política establecida por el Ministerio de Educación se invitará a las autoridades directamente implicadas. "Y, con el deseo de profundizar en su comprensión e implicancias desde una perspectiva técnica, social y académica, se invitará a especialistas nacionales de diversos ámbitos y un invitado internacional auspiciado por UNESCO, Oficina de Lima. El Seminario comprende dos conferencias principales y paneles".

El evento está dirigido a dos tipos de público. Por un lado, a todos los gestores de la Formación Inicial Docente, directivos de los Institutos Superiores Pedagógicos y decanos de las Facultades de Educación, y, por otro lado, a los directores de las escuelas públicas y privadas de la Educación Básica Regular.

El ingreso es libre previa inscripción:
www.pucp.edu.pe/TpgE40
Más información del evento en el siguiente link:
www.redkipusperu.org/...desarrollo-docente-al-2021/





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.