PRONABEC informa sobre Beca 18 a jóvenes de Puno que cumplen Servicio Militar Voluntario - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC informa sobre Beca 18 a jóvenes de Puno que cumplen Servicio Militar Voluntario - www.pronabec.gob.pe

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, informó sobre cómo postular a Beca 18, modalidad Fuerzas Armadas, a 200 jóvenes que realizan su Servicio Militar Voluntario, en Puno.

Durante la charla se indicó que los interesados deben tener como máximo 25 años cumplidos en diciembre del 2016, así como el promedio de 14 en los últimos tres años de educación secundaria para postular a una universidad y 13 para instituto. También deben gestionar su constancia de haber realizado el Servicio Militar y Constancia de Buena Conducta.

De la misma forma, se dio a conocer el cronograma de exámenes programados por el Senati, Adex, Unitek, Tecsup, Sise, Euroidiomas, Von Braun, Cenfotur y la Universidad Nacional del Altiplano.

Asimismo, se destacó que quienes cumplan con los requisitos tendrán que rendir un examen de admisión y lograr la constancia de ingreso a un instituto o universidad elegible a una carrera elegible. Y posteriormente postular a través de la página web www.pronabec.gob.pe.

Al conocer los beneficios que brinda Beca 18, el personal que realiza su servicio en el Cuartel Manco Capac, aseguró que iniciarían en breve su inscripción a la convocatoria.

Al final de la charla, los especialistas del Pronabec los invitaron a la sede regional para brindarles mayor información y asesorarlos durante su inscripción en Puno, en el Jr. Tacna N° 936 - teléfono 051354084 y en Juliaca, en Jr. Ignacio Miranda N° 562 - teléfono 051331895.

Las inscripciones para Beca 18 se realizarán hasta el 2 de junio del 2017.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.