MINEDU: Más de 220 mil postulantes serán evaluados este domingo 28 para acceder a plazas en Concurso de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Más de 220 mil postulantes serán evaluados este domingo 28 para acceder a plazas en Concurso de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017 - www.minedu.gob.pe

Prueba Única Nacional para nombramiento y contratación 2017 se realizará en 275 centros de evaluación: El próximo domingo 28 de mayo más de 220,000 maestros tendrán la oportunidad de rendir la Prueba Única Nacional, para acceder a una plaza de Nombramiento Docente o Contrato Docente en una institución educativa pública.

El Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto 275 centros de evaluación a escala nacional y exhorta a los postulantes a asistir puntualmente, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería.

El ingreso será de las 07:00 a 08:00 horas.

La prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. Por ello, el Minedu reitera que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, videograbadora, tableta u otro) o cartera, maletín, mochila o similares.

De incumplirse esta indicación el postulante será inmediatamente retirado e impedido de rendir la Prueba Única Nacional.

Cabe señalar que los exámenes han sido diseñados e impresos bajo estrictas medidas de seguridad de modo que se garantice su autenticidad, su distribución y resguardo, antes, durante y después de su aplicación.

Se alerta a los aspirantes a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que ofrecen vender claves falsas.

Para consultas al respecto pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

MINEDU Publicó Locales para el Examen de Nombramiento Docente y Contratación Docente 2017 (Prueba Única Nacional 28 Mayo)

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.