MIDIS: Ministra Aljovín supervisa limpieza de calles, colegios y albergues de Piura - www.midis.gob.pe



MIDIS: Ministra Aljovín supervisa limpieza de calles, colegios y albergues de Piura - www.midis.gob.pe

Titular del Midis visitó también distritos de Trujillo: La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, cumplió una intensa jornada de trabajo en las regiones de Piura y La Libertad, supervisando las labores de limpieza y entregando ayuda humanitaria a las poblaciones damnificadas.

En la mañana Aljovín estuvo en el distrito trujillano de El Porvenir, donde visitó junto al gobernador regional, Luis Valdez, terrenos para determinar la posible reubicación de las familias damnificadas del sector Río Seco, de las calles Huayna Cápac, Astopilco y Asencio Vergara.

Asimismo, Cayetana Aljovín se trasladó al distrito de Salpo, provincia de Otuzco, para continuar con la entrega de ayuda humanitaria. También visitó diversas instituciones educativas.

Catacaos y Tambogrande

Posteriormente, la titular del Midis viajó a la región Piura, donde recorrió las principales vías y calles de Pedregal Grande en el distrito de Catacaos, y supervisó las labores de limpieza en el colegio Genaro Martínez Silva.

Dentro su visita a Piura, la ministra visitó también el distrito de Tambogrande para inspeccionar diversos albergues ubicados en los asentamientos humanos Buenos Aires y San Ignacio. Allí, conversó con los dirigentes populares y la población damnificada.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.