Más de 7 mil 500 postulantes darán examen de admisión el domingo 21 de mayo en la UNA Puno



Más de 7 mil 500 postulantes darán examen de admisión el domingo 21 de mayo en la UNA Puno

7568 POSTULANTES PARA 1077 VACANTES DARÁN EXAMEN EL DOMINGO 21 DE MAYO EN LA UNA PUNO: El presidente de la Comisión Central de Admisión, Dr. Eduardo Jiménez Nina, anuncio que se van ultimando los detalles para el examen general de admisión de este domingo 21 de mayo en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Informó que las escuelas profesionales con mayor demanda en este proceso son: ciencias contables con 943 postulantes, ingeniería civil con 720, ingeniería económica con 678, administración con 610, Derecho con 598, Arquitectura y Urbanismo con 382 y Medicina Humana con 381 postulantes.

Asimismo, señalo que se vienen tomando todas las medidas de seguridad y transparencia de este proceso contando con el apoyo de la Policía Nacional, Ministerio Publico, entre otros. Se utilizaran equipos tecnológicos como cámaras de video vigilancia y bloqueadores de celular. De la misma manera señalo que la utilización del último digito del número del DNI del postulante permitió acelerar el proceso de inscripción. Igualmente, cientos de estudiantes provenientes de los 10 distritos más pobres de la región se han visto favorecidos con el pago de solo el 50% del costo de la inscripción.

Finalmente, recordó a los postulantes que el día del examen deben traer su constancia de postulante, DNI original y sus útiles de escritorio. No portar celulares, relojes, lentes oscuros. Las señoritas deben tener el cabello recogido, sin gorras ni prendas de cabeza. El ingreso a la ciudad universitaria será a partir de las 7.00 am a 9.00 am, por lo que los postulantes de provincias deben llegar con la debida anticipación.

RESULTADOS:
www.unap.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.