INCREÍBLE: Profesores que llegaron tarde a examen causa indignación en la redes sociales [VIDEO]



INCREÍBLE: Profesores que llegaron tarde a examen causa indignación en la redes sociales [VIDEO]

Triste reacción de los maestros en Facebook. Los participantes del examen de nombramiento podían ingresar entre las 7.00 a.m. y 8.00 a.m. pero varios llegaron más tarde: La imagen que generó polémica en Facebook. Más de 200 mil profesores rinden este domingo la primera evaluación del concurso público de nombramiento docente que se realiza a nivel nacional. Pero no todos llegaron a tiempo.

La entrada a los diferentes locales del país era entre las 07:00 a.m. y 08:00 a.m, sin embargo, algunos maestros -por diferentes motivos- llegaron más tarde. Esto ocasionó más de un problema.

Según un video difundido en Facebook, en el colegio Divina Misericordia de Huánuco un grupo de docentes se quedó afuera por llegar fuera del horario indicado.

Los profesores reclamaron para poder ingresar, pero fue en vano, por ello, una profesora se trepó por las rejas, arriesgando su vida y dando un mal ejemplo a la comunidad.

La reacción de los docentes que llegaron tarde quedó grabada en Facebook, en la página "Full Huánuco". En este espacio los usuarios criticaron la tardanza y comportamiento de los educadores.

En pocas horas el video de Facebook obtuvo miles de reproducciones.


Examen de nombramiento

Los postulantes, que buscan tener un trabajo estable al ingresar a la Carrera Pública Magisterial, competirán por las más de 21 mil plazas. Esta esta primera etapa se tomarán preguntas de comprensión lectora, razonamiento lógico y pedagogía.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.