Hoy juramentará nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones



Hoy juramentará nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Hoy jueves juramentará la persona que conducirá el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi: Luego de culminar la sesión del Consejo de Ministros, detalló que el nuevo titular del MTC hará una evaluación de los informes sobre el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero, dentro del marco jurídico para tomar la mejor decisión con miras a sacar adelante esa obra.

"En términos del contrato, lo que ha establecido la Contraloría en un informe que nosotros cuestionamos, es que la adenda no puede darse, ahora estamos esperando el informe sobre el contrato, sobre eso, lo más prudente que el nuevo ministro o ministra pueda hacer la evaluación respectiva dentro del marco jurídico", precisó.

Refirió que la persona que asuma la conducción del MTC también tendrá en cuenta los puntos de vista del Congreso de la República sobre dicho tema.

"También somos respetuosos de las sugerencias que ha dado el Congreso de la República y algunas recomendaciones de Contraloría, y dentro de ese marco el nuevo ministro tendrá que plantear las acciones a seguir", aseveró.

Zavala ratificó que el Poder Ejecutivo tiene toda la intención de sacar adelante la mencionada obra en Cusco.

"A nuestros hermanos de Cusco les digo que no se preocupen que este Gobierno va a desarrollar un aeropuerto en Chinchero que es importante y necesario no solo para su región, sino para todo el Perú", acotó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.