EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DOCENTE 2017: Más de 6 mil maestros de inicial serán evaluados por el Ministerio de Educación - MINEDU - www.minedu.gob.pe



EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DOCENTE 2017: Más de 6 mil maestros de inicial serán evaluados por el Ministerio de Educación - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Un total de 6,000 maestros de Educación Inicial, ubicados entre las escalas 3 y 8 de la Carrera Pública Magisterial, pasarán por la evaluación ordinaria de desempeño de la Educación Básica Regular.

La Evaluación de Desempeño Docente tiene carácter formativo y busca transformar y mejorar las prácticas de los profesores en sus aulas y escuelas en beneficio de los niños atendidos por el sistema educativo público.

El Ministerio de Educación publicó la relación preliminar de docentes sujetos a este proceso. La lista completa puede conocerse en el siguiente enlace:


Los docentes que aparecen en esa relación preliminar tendrán plazo hasta el viernes 2 de junio para revisar y verificar sus datos.

En caso los datos requieran ser actualizados o el docente no aparezca en la relación teniendo aula a cargo en el nivel inicial, debe comunicarlo al teléfono (01) 615-5800, anexos: 27514, 27515, 21028, en el horario de lunes a viernes de 8:15 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm

También pueden escribir al correo electrónico diten@minedu.gob.pe o comunicarse con el responsable del Sistema Nexus de su respectiva UGEL.

La Evaluación de Desempeño Docente se realizará en ciclos trienales que comprenden la evaluación ordinaria y dos evaluaciones extraordinarias, así como una capacitación de seis meses para fortalecer las competencias de los docentes desaprobados. En el caso de los que aprueben, ellos estarán listos para conseguir un ascenso en la Escala Magisterial.

Cabe anotar que el domingo último más de 220,000 profesores participaron en la Prueba Única Nacional, organizada por el Ministerio de Educación (Minedu), a través de la cual podrán acceder a una plaza de nombramiento docente o contratación docente.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.