DRELM reconoce a más de 60 instituciones educativas de inicial - www.drelm.gob.pe



DRELM reconoce a más de 60 instituciones educativas de inicial - www.drelm.gob.pe

En el marco de las celebraciones por el 86° aniversario la Educación Inicial, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) reconoció a 69 instituciones educativas públicas del nivel inicial, denominadas como "Escuelas Vitrinas" por sus buenas prácticas pedagógicas y eficiente gestión durante el año 2016.

Las "Escuelas Vitrinas" de la jurisdicción de las 7 UGEL de Lima Metropolitana fueron reconocidas por su eficiente gestión, buen clima institucional, enseñanza innovadora, personal docente de buen nivel, adecuada infraestructura y una relación cercana con las familias.

Cabe precisar que el reconocimiento otorgado por la DRELM es un estímulo a la gestión de la dirección, la labor pedagógica de los docentes y a la integración de todo el personal de la institución educativa, por sus buenas prácticas a favor del servicio educativo de calidad y una propuesta pedagógica bajo los enfoques y principios de la educación inicial.

Durante la ceremonia también se rindió homenaje a las educadoras Maribel Cormack Lynch y Graciela Dupont Pérez por su amplia trayectoria a favor de la educación inicial.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.