DRELM realizó evaluación de expedientes de Palmas Magisteriales Etapa Regional - www.drelm.gob.pe



DRELM realizó evaluación de expedientes de Palmas Magisteriales Etapa Regional - www.drelm.gob.pe

La Comisión Calificadora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana dio a conocer a los ocho docentes que serán evaluados a nivel nacional en el marco del Concurso de Palmas Magisteriales 2017.

El 18 de mayo, se realizó la evaluación de los expedientes quedando aptos; cinco en el grado de Educador y tres en el Grado de Maestro; para la evaluación a Nivel Nacional a cargo de la Comisión Calificadora del Ministerio de Educación.

La Comisión Calificadora de la DRELM recibió los expedientes de 59 participantes para la convocatoria de Palmas Magisteriales de este año, de los cuales 23 son para Grado Educador y 36 para el Grado Maestro.


Es preciso mencionar que los expedientes clasificados han sido remitidos a la Dirección de Promoción de Bienestar y Reconocimiento Docente del Ministerio de Educación para su evaluación. En ese sentido, la DRELM resalta y felicita la participación de los profesionales con aportes a la educación que han formado parte de esta convocatoria.

Sobre 'Palmas Magisteriales'

Este concurso cuenta con tres categorías, que son: el grado de Educador, Maestro y Amauta, que premian al profesor en actividad por su destacada labor pedagógica en el aula, por su excepcional trayectoria educativa y por contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura en el Perú, respectivamente.

Desde 1949, es el máximo reconocimiento para el maestro, maestra y profesional que ejerce la docencia, otorgando a los ganadores una resolución ministerial, una medalla honorifica y una bonificación mensual de por vida.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.