DRELM promueve visitas de familias en escuelas públicas de Lima metropolitana - www.drelm.gob.pe



DRELM promueve visitas de familias en escuelas públicas de Lima metropolitana - www.drelm.gob.pe

Porque la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana reconoce y valora la participación de las familias, invita a los padres y madres a visitar las escuelas públicas donde estudian sus hijos, para que se informen sobre a la jornada escolar, dialoguen con docentes y directivos y de esta manera se logren aprendizajes de calidad.

Gracias a esta iniciativa las familias podrán conocer de primera mano cómo se desarrollan las clases, el clima de convivencia, el material educativo proporcionado por el Ministerio de Educación, las instalaciones y servicios que ofrece la institución.

Durante las visitas, las familias podrán informar sobre cualquier alerta y dejarla por escrito en el buzón de sugerencias que ha implementado la escuela. La información será remitida semanalmente a la UGEL respectiva para su atención.

Cabe precisar que las visitas se realizan en el marco de la campaña "Yo voto por la Escuela Pública" y permita la visita diaria de dos a cinco padres o madres de familia, a quienes se les brindara una visita a cargo del personal autorizado por el director.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.