Cuarto Gore Ejecutivo se realizará este lunes 8 y martes 9 de mayo



Cuarto Gore Ejecutivo se realizará este lunes 8 y martes 9 de mayo

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, confirmó la realización de la cuarta sesión del Gore Ejecutivo, donde se escuchará a las autoridades regionales del país para coordinar los proyectos de desarrollo que la población requiere.

Tras la sesión del Consejo de Ministros, el presidente del Consejo de Ministros destacó las constantes reuniones que se sostienen con diversas autoridades de los gobiernos locales y regionales.

"El próximo lunes y martes estaremos teniendo la cuarta sesión del Gore Ejecutivo, esta es una iniciativa que se enmarca dentro del objetivo del presidente Pedro Pablo Kuczynski de acercarse a las regiones y trabajar coordinadamente en beneficio de los ciudadanos", aseveró.

Indicó por ejemplo que hoy recibieron al gobernador regional de Huánuco, Ruben Alva, quien dio un informe detallado sobre las inversiones que se vienen haciendo en conectividad y turismo para impulsar el desarrollo en esa región.

El Gore Ejecutivo es un espacio que se abre cada dos meses en la ciudad capital, donde los gobernadores regionales se pueden reunir con diversos ministros, para tratar los temas urgentes de desarrollo regional y atender las necesidades de la población del país.

El propio presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Edwin Licona, había adelantado que este nuevo Gore Ejecutivo se realizará en la ciudad capital.

Las tres anteriores ediciones se han desarrollado en el Centro de Convenciones 27 de Enero, ubicado en el distrito limeño de San Borja.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.