CNM: Resultados Examen Escrito de Conocimientos para la selección de jueces (28 Mayo) www.cnm.gob.pe



CNM: Resultados Examen Escrito de Conocimientos para la selección de jueces (28 Mayo) www.cnm.gob.pe

Organismo autónomo espera nombrar 204 jueces al culminar primeros procedimientos de selección del año: Cerca de dos mil candidatos a magistrados rendirán hoy examen escrito.

Hoy, domingo 28 de mayo, 1995 postulantes a magistrados rendirán el examen escrito elaborado por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

588 del total de candidatos rendirán la evaluación con la finalidad de obtener una plaza vacante en el cargo de juez de paz letrado, en el marco de la convocatoria Nº 001-2017-SN/CNM. Asimismo, 1 174 competirán para convertirse en jueces especializados o mixtos, y 233 en jueces superiores (convocatoria Nº 002-2017-SN/CNM y convocatoria Nº 003-2017-SN/CNM, respectivamente).

El primer concurso ofrece 46 plazas vacantes; mientras que el segundo, 137; y el tercero, 21.

El ingreso de los aspirantes a la casa superior de estudios será solamente desde las 06:00 hasta las 07:30 horas. Además, cada postulante deberá portar únicamente su DNI para pasar la verificación biométrica a cargo de personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

De esta manera, el organismo autónomo dará inicio a los primeros procedimientos para la selección y nombramiento de jueces.

RESULTADOS:
www.cnm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.