SUNEDU: Cómo tramitar la Constancia de Verificación de Firmas - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU: Cómo tramitar la Constancia de Verificación de Firmas - www.sunedu.gob.pe

¿QUÉ ES LA CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN DE FIRMAS? Es un documento oficial emitido por la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Sunedu, que da validez a los documentos universitarios firmados o autenticados por el Secretario General, o quien haga sus veces, de la universidad, institución o escuela de educación superior prevista facultada a otorgar Grados académicos y Títulos profesionales.

Para cumplir con dicho fin, se realiza la verificación de la firma del Secretario General que obra en la Base de Datos de Firmas de Autoridades, que forma parte del Registro Nacional de Grados y Títulos, previsto en la Ley Universitaria.

NOTA: Cabe precisar que, el Registro de Firmas de Autoridades es realizado a través de una solicitud emitida por cada universidad, institución o escuela de educación superior facultada a otorgar Grados académicos y Títulos profesionales. En caso hubiera algún cambio de autoridades en la universidad, institución o escuela de educación superior, se debe informar a la SUNEDU dentro del plazo de 7 (siete) días hábiles.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.