Reformulan Proyecto Educativo Local en Lamas


Reformulan Proyecto Educativo Local en Lamas

Con la finalidad de reformular el Proyecto Educativo Local de la provincia de Lamas, en forma participativa y consensuada con todas las fuerzas vivas de la comunidad se ha programado talleres descentralizados al interior de la provincia.

Reuniones son programadas de manera conjunta entre el Consejo Participativo Local de Educación, Unidad de Gestión Educativa Local, Municipalidad Provincial, y ProDescentralizacion-USAID.

Con ello el Consejo Participativo Local de Educación (COPALE) viene ccumpliendo con una de sus funciones, siendo necesario contar con un instrumento de gestión actualizado y consensuado en su reformulación.

Dichos talleres contará con la participación de directores de las instituciones educativas, presidentes de las APAFA, autoridades, jefes de sectores y organizaciones de base, brindando las condiciones básicas de los participantes en la revisión y actualización del Proyecto.

En ese sentido se ha establecido la siguiente ruta: distrito de Tabalosos el 6 de abril, Cuñumbuqui 06 de abril, Zapatero, Shanao, San Roque de Cumbaza, Barranquita y Rumisapa e 07 de abril, Alonso de Alvarado Roque 10 de abril, Pongo del Caynarachi 11 de abril y Pinto Recodo 12 de abril del año en curso.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.