QALI WARMA: DIRESA Tumbes declara que leche entregada a colegios es apta para su consumo - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: DIRESA Tumbes declara que leche entregada a colegios es apta para su consumo - www.qaliwarma.gob.pe

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS informó hoy que la Dirección Regional de Salud de Tumbes realizó el análisis al lote de leche entregado a la Institución Educativa Aplicación José Antonio Encinas, concluyendo que está vigente y apta para el consumo de los escolares: La Unidad de Higiene Alimentaria y Zoonosis de la Diresa -Tumbes realizó un análisis físico -organoléptico de la leche enriquecida, el mismo que resultó conforme para su consumo. En el acta de inspección técnica de la autoridad sanitaria se precisa también que el lácteo tiene como fecha de vencimiento 23 de setiembre del 2017.

Qali Warma precisa que los alimentos antes de ser entregados a las instituciones educativas pasan por estrictas supervisiones de calidad e inocuidad en las plantas y almacenes de los proveedores a fin de garantizar un buen servicio alimentario.

Asimismo, se recuerda a la comunidad educativa y al público en general que de presentarse alguna incidencia en la entrega del servicio alimentario se debe reportar de inmediato a la línea gratuita 0800-20-600.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.