MIDIS inaugura tres locales de Cuna Más en Manchay y Cieneguilla - www.midis.gob.pe



MIDIS inaugura tres locales de Cuna Más en Manchay y Cieneguilla - www.midis.gob.pe

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inauguró tres nuevos locales de Cuna Más, en los distritos de Pachacamac y de Cieneguilla, para atender de manera integral a más de 60 menores de tres años que viven en condiciones de pobreza.

La titular del Midis, Cayetana Aljovín reafirmó el compromiso y el trabajo que viene realizando el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski a favor de la niñez peruana, especialmente en el ámbito del desarrollo infantil temprano.

En esa actividad también participó Nancy Lange, esposa del presidente Kuczynski, quien agradeció al padre José Chuquillanqui del centro poblado de Manchay (Pachacamac), y al párroco de Cieneguilla, Litman Rodríguez, por ceder los locales de sus zonas, para mejorar el desarrollo infantil temprano de los pequeños.

Por su parte, la ministra Aljovín sostuvo que Cuna Más es un programa aliado en las zonas vulnerables.

La titular del Midis también agradeció a los párrocos José Chuquillanqui y Litman Rodríguez, por unirse a una causa en favor de los niños y niñas y por sumarse a la labor del MIDIS en beneficio del desarrollo infantil temprano

Los dos nuevos locales inaugurados en Cieneguilla se ubican en el Centro Pastoral San José y la Capilla La Inmaculada. En Pachacamac está el Centro Pastoral San José.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.