Hasta el 28 de abril podrán presentar propuestas de candidatos a Palmas Magisteriales 2017 - MINEDU - www.minedu.gob.pe



Hasta el 28 de abril podrán presentar propuestas de candidatos a Palmas Magisteriales 2017 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

HASTA ESTE 28 DE ABRIL SE PRESENTARÁN LAS PROPUESTAS DE CANDIDATOS A PALMAS MAGISTERIALES 2017: Las Instituciones Públicas y Privadas, las ONG, Municipalidades, entre otras vinculadas con la educación podrán presentar propuestas de candidatos a Palmas Magisteriales 2017, mayor información en la Página Web del Ministerio de Educación:


Cabe señalar que las inscripciones para el grado de Educador y Maestro se realiza en las DRE y UGEL, mientras que para el grado de Amauta en el Ministerio de Educación hasta este 28 de abril.

Dado que el Ministerio de Educación viene convocando para participar de la Condecoración Palmas Magisteriales 2017, que busca distinguir a los docentes que hayan contribuido en forma extraordinaria, en el ejercicio de sus actividades pedagógicas o con un aporte ejemplar, a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología de la región y el país.

Los ganadores recibirán un estímulo pecuniario: para el grado de Educador habrá una bonificación especial de 1,000 soles mensuales y para el grado de Maestro recibirán 1,500 soles, en ambos casos en forma vitalicia. En tanto, los que obtengan el grado de Amauta, recibirán un incentivo económico único de 15 mil soles.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.