FEI: Novedades académicas y de becas traerá a Lima la XIII Feria Educativa Internacional (Lunes 24 Abril)


FEI: Novedades académicas y de becas traerá a Lima la XIII Feria Educativa Internacional (Lunes 24 Abril)

Jóvenes peruanos podrán acceder a las novedades académicas, tanto en el Perú como en el extranjero, en la XIII Feria Educativa Internacional (FEI), que tendrá lugar el próximo lunes 24 de abril.

En el certamen participarán más de 60 Instituciones locales e internacionales, las cuales brindarán información sobre cursos de pregrado, posgrado, medias becas y cursos de perfeccionamiento de idiomas.

Jackeline Navarro, organizadora de la FEI, detalló que la feria está orientada a toda la comunidad educativa (estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia), tanto de Lima como de provincias, quienes podrán acceder a información de todo tipo de instituciones educativas del Perú y del mundo, en un solo lugar.

Remarcó que los interesados en acceder a estos programas de becas tendrán la oportunidad de evaluar un abanico de posibilidades para su futuro profesional.

Algunas de las universidades que participan de esta feria ofrecen programas de medias becas para carreras universitarias y maestrías.

Entre ellas figuran McNeese State University, Texas A&M University, University Of Southern Indiana, West Texas A&M University, Southern Illinois University Edwardsville, University of Minnesota Duluth, University of Winsconsin Superior, West Texas A&M University, Western Kentucky University, entre otras.

El ingreso a la XIII Feria Educativa es gratuito y se realizará el lunes 24 en inmediaciones del Centro de Convenciones de Lima en San Borja, al lado del Museo de la Nación. El certamen se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la noche.

Los interesados en asistir también puede registrarse en la web www.feriaeducativaperu.com, imprimir su entrada y participar de sorteos.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.