Este domingo rinden Examen de Admisión para postular a Beca 18 en Moyobamba y Tarapoto - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe



Este domingo rinden Examen de Admisión para postular a Beca 18 en Moyobamba y Tarapoto - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe

Este domingo 09 de Abril, se estará realizando el primer examen de admisión para postular a Beca 18. En esta oportunidad el examen estará a cargo del Instituto Senati y se desarrollará tanto en Moyobamba como en Tarapoto, así lo informó la jefa regional del Pronabec, Lic. Vilha Cárdenas Inuma.

El examen se dará inició a las 8 de la mañana en ambas sedes del Instituto Senati. El postulante deberá llevar únicamente su DNI, la copia de su DNI, lápiz 2B, borrador, tajador y lapicero azul. No estará permitido ingresar con mochilas ni otro objeto adicional, añadió.

Postulan para esta convocatoria; en el caso de la modalidad Ordinaria, Huallaga y CNA está dirigida a jóvenes egresados de colegios públicos y privados durante los años 2013 al 2017; de 22 años como máximo al 31 de Diciembre del 2016. Considerando la modalidad Ordinaria y Huallaga con 15 de promedio general mínimo considerando solo los 3 últimos años de estudio del nivel secundario para acceder a universidades y 14 para institutos de educación superior tecnológica. En el caso de CNA 13 para universidades y 12 para institutos.

Por otro lado para la modalidad FF. AA tener como máximo 25 años y con promedio 14 para universidades y 13 para institutos. Para la modalidad REPARED no habrá límite de edad y deberán tener de promedio 13 para universidades y 12 para institutos. Únicamente se considerará para la modalidad ordinaria que el postulante este en situación de pobreza o pobreza extrema según la evaluación realizada por el SISFOH.

El instituto Senati se presenta con las siguientes carreras: Administración Industrial, Desarrollo de Software, Electricista Industrial, Mecánico Automotriz, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación.

Tener en cuenta que los jóvenes que postulen a su misma región sumaran puntaje adicional. Son 4000 becas a nivel nacional completamente subvencionadas para realizar estudios superiores en las mejores Universidades e Institutos del Perú.

Cabe señalar que todo proceso realizado para postular a todas las convocatorias que ofrece el Pronabec son completamente gratuitos. El plazo máximo para postular es hasta el 30 de Abril del presente año.

Para mayor información pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en el Jr. Los Jardines # 141 y en la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360 o llamar a los siguientes teléfonos Pronabec San Martín 042-562740 y Senati 042-562758.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.