Entregan más de 200 mochilas a niños de nivel inicial de Satipo - Junín



Entregan más de 200 mochilas a niños de nivel inicial de Satipo - Junín

Con una inversión de la municipalidad distrital de Coviriali de S/. 31 mil 329 soles: Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de nivel inicial del distrito de Coviriali, el alcalde distrital Alejandro Egoavil Noya, regidores y equipo técnico hicieron entrega de mochilas escolares repletas de útiles a más de 200 estudiantes .

"Como gobierno local estamos contribuyendo en la educación de los niños que son el futuro de nuestro distrito, teniendo en cuenta que el año pasado también hemos entregado mochilas a los estudiantes de los tres niveles de nuestro distrito", manifestó el burgomaestre.

Esta entrega se realiza a través del proyecto "Kits escolares para contribuir a la adecuada incorporación de niños y niñas al proceso de enseñanza en la educación inicial en el distrito de Coviriali", que fue aprobado en presupuesto participativo el 2016 para el presente año.

Cada mochila contiene, cuadernos, block, colores jumbo, lápiz 2B, plumón indeleble, silicona líquida, crayolas, plastilinas, tijera, borrador, tajador, goma grande, millares de papel bond, papelotes, cinta de embalaje, cinta masking, mandil de plástico, palito baja lengua, rompecabezas, taper de bloques lógicos, taper de cuentas, globos N° 07 de colores, corrospum y serpentina. Materiales de higiene como jabón líquido, toalla de mano, papel higiénico, pasta dental y cepillo dental.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.