EL METROPOLITANO: Servicio de transporte tendrá horario especial durante feriado de Semana Santa, informó Pro Transporte



EL METROPOLITANO: Servicio de transporte tendrá horario especial durante feriado de Semana Santa, informó Pro Transporte

El sistema de El Metropolitano ofrecerá su servicio en horarios especiales durante los días feriados de Semana Santa, informó hoy Protransporte.

El día jueves 13 operarán los servicios regulares A, B y C desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche. De manera extraordinaria, se pondrá a disposición el Expreso 4 de seis a nueve de la mañana y por la tarde, de cinco de la la tarde a ocho y 30 de la noche.

Protransporte informó también que el viernes 14, únicamente funcionarán los servicios A, B y C, de cinco de la mañana a diez de la noche.

En ambos días no laborables, se suspenderán los servicios regular D y los expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, Super Expreso y Super Expreso Norte.

En tanto, el sábado y domingo circularán los servicios en sus rutas y horarios habituales de los fines de semana.

El Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores, debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia, como, por ejemplo, no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas, no llevar bultos grandes puedan incomodar al resto de pasajeros y no ingerir comidas o bebidas en los buses.

Cualquier acto contra el pudor o actitud agresiva entre los usuarios y/o hacia los trabajadores del Metropolitano será denunciado y los involucrados puestos a disposición de la Policía Nacional.

Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante los días feriados religiosos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.