Docentes y estudiantes son premiados por la Universidad Nacional de Juliaca - UNAJ


Docentes y estudiantes son premiados por la Universidad Nacional de Juliaca - UNAJ

Con la presencia de altas autoridades provinciales y regionales, ayer por la tarde se organizó la ceremonia de inicio del año académico 2017 de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), evento que también sirvió para premiar a los estudiantes y docentes más destacados de esta casa superior de estudios.

En esta ceremonia estuvieron presentes el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani; el alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, además de regidores y otras importantes autoridades.

Quien lideró la ceremonia fue el presidente de la Comisión Organizadora de dicha casa superior de estudios, Edwin Catacora Vidangos, el cual agradeció la presencia de las autoridades y destacó el buen desempeño de los estudiantes regulares que ocuparon los primeros puestos durante el año pasado.

Asimismo, premió a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares durante el último proceso de admisión, y posteriormente reconoció a los docentes que ocuparon los primeros lugares durante la última evaluación docente.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.